quienes somos?

Serranos: Noni, Esteban e Isidro en el Pino de La Señora.
5-5-2013, 10:00 h

      Bajo las poderosas, centenarias y protectoras ramas del Pino de La Señora se presentan estos tres amigos de Baza, amantes del deporte y de nuestra sierra que, como las propias ramas de este magnífico árbol, se exponen cada domingo que pueden, al sol y al aire serranos y también al frío o al calor, la lluvia o la niebla. Disfrutamos mucho de la amistad, la caminata y la naturaleza, y nos llenamos de buenas emociones y salud para el resto de la semana.

Este blog se crea para exponer parte de nuestra actividad a todo el que esté interesado, sea amigo o curioso, aprovechando que necesitamos un medio para ir guardando el material que generamos. No pretendemos aconsejar ni inculcar nada a nadie, sólo exponer en parte lo que vivimos por si os interesa. Recogemos datos de nuestras mediciones y experiencias, de la cartografía que consultamos y de testimonios de personas que han vivido en la sierra, pero dejamos claro que somos aficionados cuya principal actividad es el deporte.
De igual manera las fotos son recuerdos y referencias tomadas “al paso” y no elementos artísticos que superarían nuestra capacidad y nuestro objetivo principal: caminar.

Así que bienvenidos, esperamos que os guste nuestro blog.

Isidro, Noni, Esteban

Isidro, Noni, Esteban

~Isi.No.Es~

2 Respuestas a “quienes somos?

  1. esta página podría quedar así con foto y texto que decidamos
    qué os parece?

  2. La Sierra los cría y ellos van … y se junta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *