I Concurso lector

Estimados alumnos y alumnas,

Os informo de que el departamento de Lengua castellana y Literatura y la Biblioteca del IES Pedro Jiménez Montoya han convocado el I Concurso de Lectura. Uno de los aspectos que se tendrán en cuenta para elegir a los ganadores será la calidad y cantidad de comentarios que realicéis en este blog, así como el demostrar haber leído algunas de las obras que aquí os hemos aconsejado.

A continuación os comunico los detalles:

BASES:

1- Podrán participar todos los alumnos de Enseñanza secundaria del centro.

2- Habrá dos categorías: A «Lector versado»- para aquellos alumnos que ya tienen hábito lector, de lo que dará fe su profesor actual de Lengua y Literatura. B «Lector novel» – para aquellos alumnos que se inicien en la lectura con asiduidad a partir de este curso. De ello dará testimonio su profesor actual de Lengua y Literatura.

3- Constará de dos fases: a) Proceso evaluador por cada profesor del Departamento en sus grupos correspondientes (preguntar a vuestros profesores de Lengua y Literatura por el resto de detalles)       b) En la tercera semana de mayo, una comisión formada por miembros del departamento evaluará las grabaciones presentadas por el alumnado seleccionado en la fase anterior.

4- Premios: A cada uno de los ganadores se le entregará un vale de treinta euros para canjear en una librería, tienda de deportes o material informático, junto a un DIPLOMA como reconocimiento.

Los ganadores serán anunciados en la tercera semana del mes de junio.

¡No lo dudéis y participad!

_199398_tapa_2352014_15292

2 comentarios sobre “I Concurso lector”

  1. Buenas :),
    acabo de ver el mensaje y tengo una duda. Al principio del mensaje pone que es un concurso para los alumnos de enseñanza secundaria. ¿Significa esto que los alumnos de bachiller no podemos participar?
    Espero la respuesta ^^

    1. Pues me temo que este año es sólo para secundaria, Raquel. Por motivos de falta de tiempo, en 2º de bachillerato acabáis en breve, el departamento de lengua decidió que en esta ocasión sólo sería para secundaria. Seguro que para el próximo curso se incluirá a Bachillerato. Lo siento mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *