Presentacion

Bienvenido al espacio virtual del Departamento de Administrativo!

Ayer, hoy y mañana de “Administrativo” en Baza

Trabajar de administrativo o administrativa en Baza significa, casi obligatoriamente, haber pasado por las aulas de teoría y prácticas del IES Pedro Jiménez Montoya. Sin pretender presumir de nada, podemos afirmar que centenares de profesionales actuales fueron una importante parte de nuestro alumnado a lo largo de los más de treinta últimos años.

La tradición formativa de nuestro Instituto nos obliga, por tanto, a no bajar la guardia ni un solo segundo en nuestro afán de mostrar siempre la mejor de las ofertas formativas. Corren tiempos difíciles para el empleo, nadie lo puede discutir. Pero a nadie se le escapa, tampoco, que la excelencia en la formación es la única herramienta capaz de contrarrestar los malos tiempos.

Por otra parte, debemos contemplar todas las posibilidades a nuestro alcance. Es el momento de mirar lo más allá posible de nuestro entorno más cercano. La llegada del bilingüismo a nuestro Ciclo Formativo de “Gestión Administrativa” se convierte en una pieza clave para armar el rompecabezas de la empleabilidad que tanto necesita nuestro alumnado y nuestra sociedad bastetana.

Hace algunos años se organizaron unas Jornadas de Formación para el Empleo que desarrollaron el lema “Cree y crece en tu Comarca”. En este reto seguimos: en el de formar personas cuya dimensión personal y profesional engrandezca y enriquezca su entorno más querido, sin dejar de mirar continuamente a su alrededor.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario